Google venderá Nexus 4 por debajo del precio recomendado por LG Google venderá Nexus 4 por debajo del precio recomendado por LG | TodoTelefonia.info

Google venderá Nexus 4 por debajo del precio recomendado por LG

La cadena ‘The phone House’ no venderá el Nexus 4 fabricado por LG. El fabricante habría determinado, dadas las características técnicas del dispositivo,un precio recomendado de venta de 599 euros. Pese a esto, Google lo vende en Google Play a 299 euros, es decir, casi la mitad.

‘The phone House’ ha comunicado que no venderá el Nexus 4. Según un comunicado de la compañía “Phone House ha decidido suspender la venta de este producto tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599€ y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el precio de venta recomendado publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House”.

Esta diferencia en el precio podría deberse a las diferentes fuentes de ingreso que obtiene Google por cada venta de un dispositivo Android o simplemente como estrategia para hacer frente a otras compañías como Apple.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares