MásMovil estudia ofrecer ADSL MásMovil estudia ofrecer ADSL | TodoTelefonia.info

MásMovil estudia ofrecer ADSL

Tras Pepephone, la posibilidad de Simyo ahora toca el turno del operador amarillo. Y es que MasMóvil estudia ofrecer ADSL.

El máximo responsable de MásMóvil, Meinard Spenger ha asegurado en declaraciones recogidas por el blog de Uriondo que “Somos expertos en móvil, pero el ADSL es otro mundo y tenemos que tener las cosas claras si queremos pasar de las alianzas actuales a una oferta más integrada con nuestra propia marca”.

El operador con el que colaboraría MasMóvil para ofrecer este servicio podría ser Orange, puesto que es el operador de red del OMV.

En cuanto a las tarifas convergentes, MásMovil se muestra  contrario a las mismas, puesto que “Las ofertas integradas tienen más beneficio para el operador que para el cliente, porque hacen difícil que los abonados quieran salir. No han triunfado en ningún país, Si ahora es fácil cambiar de operador móvil y a la gente le cuesta hacerlo, a veces porque le da pereza, imagina lo difícil que será pensar en cambiar tres servicios al mismo tiempo”

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5