móbilR alcanza las 200 mil líneas y gana 80 mil en lo que va de año móbilR alcanza las 200 mil líneas y gana 80 mil en lo que va de año | TodoTelefonia.info

móbilR alcanza las 200 mil líneas y gana 80 mil en lo que va de año

El operador gallego R ha conseguido superar este mes de noviembre las 200.000 líneas de móvil (155.500 de clientes particulares y unas 44.500 de empresas). De este modo, dobla la cifra conseguida en junio del año pasado y acumula en el que va de año más de 80.000 líneas netas. En octubre, móbilR consiguió 11.124 portabilidades.

Asimismo, R sigue siendo el operador que más ha crecido en la comunidad gallega. A nivel estatal es el sexto operador que más líneas está consiguiendo, dato que hay que leer teniendo en cuenta que el mercado de R está centrado en Galicia.

Por otra parte, en octubre R ha batido un nuevo récord, ya que fue el mes en el que más líneas portaron su número desde otras compañías al operador gallego. En un sólo mes, R ha conseguido 11.124 portabilidades.

R achaca el éxito a la bajada de precios y al servicio de atención al cliente
Las buenas cifras que está consiguiendo R este año responden a la mejora en el precio definitivo de sus habituales ofertas combinadas de fijo y móvil, con descuentos de hasta 15€ al mes para siempre y la rebaja de hasta un 50% de las tarifas de móviles que R empezó a aplicar después de verano de forma automática a todos sus clientes.

La compañía asegura que desde el inicio de mobilR, atiende a sus clientes exclusivamente desde Galicia, donde cuenta con más de 70 tiendas y distribuidores y más de un millar de profesionales dedicados.

Puedes consultar aquí la evolución de clientes de móbilR, tanto de particulares como de empresas

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5