Movistar pierde en Octubre 56 mil líneas pese a ‘Movistar Fusión’ Movistar pierde en Octubre 56 mil líneas pese a ‘Movistar Fusión’ | TodoTelefonia.info

Movistar pierde en Octubre 56 mil líneas pese a ‘Movistar Fusión’

No es buena época para Movistar y Vodafone. Ambos operadores continúan perdiendo clientes a un ritmo acelerado  aunque esta tendencia podría cambiar según los últimos datos conocidos.

Y es que según los datos proporcionados por Ignacio del Castillo en su blog de Expansión,  Movistar cerrará Octubre perdiendo 56000 clientes frente a los noventa mil que perderá Vodafone, cifras que contrastan con las ganancias de Orange (+22.000) y Yoigo +14.500 (estes dos últimos con datos a 24 de Octubre).

Este resultado es malo en términos absolutos pero no en relativos.Si los comparamos con las caídas que sufría Movistar en agosto y septiembre ( 93.000 y 95.800),  parece indicar una desaceleración de esta tendencia negativa. Además, habrá que ver qué repercusión ha tenido la entrada en juego de ‘Movistar Fusión’ porque todo parece indicar que  ha sido un balón de oxígeno para la compañía:  las líneas ganadas a la competencia han crecido de las 73.000 de mayo, junio y julio, y las de 52.000 de agosto y septiembre a las 80.000 de Octubre.

Sea como sea, el saldo de portabilidades  de Movistar en los diez primeros meses del año, octubre incluido, se sitúa en unas pérdidas de 740.000 clientes, mientras que Vodafone alcanza ya las 500.000 líneas netas perdidas.

 

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5