Nokia ilumina Londres para promocionar la gama 'Lumia' Nokia ilumina Londres para promocionar la gama ‘Lumia’ | TodoTelefonia.info

Nokia ilumina Londres para promocionar la gama ‘Lumia’

Después de que hace un año que Nokia crease el mayor espectáculo de luz nunca visto – una proyección 4D que cubrió la Millbank Tower- ahora Nokia transformó  la pasada noche una plaza completa de Londres en un espectáculo audiovisual protagonizado por deadmau5.

Nokia manipuló cada centímetro de la Flat Iron Square en Southwark, empleando un software especialmente desarrollado, para dar vida en secuencia a una escena de deadmau5. La gente que llegaba a la plaza pudo ver una calle normal de Londres, y a medida que la música comenzó la tecnología les permitió entrar para ser ‘tocados’ como un instrumento musical.

Adam Johnson, responsable de marketing de Nokia en Reino Unido e Irlanda aseguró: “Queríamos hacer algo tan innovador como nuestros productos para celebrar el lanzamiento de la nueva gama Nokia Lumia. El espectáculo tomó su inspiración de los vibrantes colores de la serie. El Nokia Lumia 920 posee una extraordinaria capacidad de luz baja y queríamos crear un evento que mostrase esta fantástica característica y mostrar que nuestros productos destacan de la actual oleada de dispositivos negros anónimos”.

Vídeo del año pasado:

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares