Nokia presenta Asha 205 Nokia presenta Asha 205 | TodoTelefonia.info

Nokia presenta Asha 205

Nokia presentó hoy Nokia Asha 205 a su cartera de teléfonos móviles. Se trata de un nuevo dispositivo básico diseñado para ofrecer a los consumidores una gran experiencia en Internet a precios asequibles.

Nokia Asha 205 tiene un teclado QWERTY táctil. También introduce un nuevo botón dedicado de Facebook. Combinado con eBuddy Chat, Twitter y soporte para cuentas de correo electrónico más populares como Gmail, el Nokia Asha 205 está diseñado para permitir que las personas no “estén más que un par de clics de distancia de sus redes sociales”.

Otras características clave de los 205 Nokia Asha incluyen:
– las notificaciones eBuddy en pantalla mantienen a los usuarios al minuto en las conversaciones
– Un paquete completo de entretenimiento móvil, incluyendo 40 libres EA Games para descargar, junto con decenas de miles de otras aplicaciones disponibles en la tienda de Nokia
– Disponible en una sola SIM y modelos de doble SIM
– El modelo dual SIM utiliza la tecnología más EasySwap exclusivo de Nokia que permite a los consumidores cambiar las tarjetas SIM sin tener que apagar el dispositivo
– Gran tiempo de espera: hasta 37 días con SIM solo día y hasta 25 con doble SIM

El Nokia Asha 205 está disponible en cían,  magenta y naranja. El precio estimado de venta para Nokia Asha 205 es de alrededor de 48 euros, excluyendo impuestos, y se espera que comience a distribuirse a finales de año.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares