Nokia presenta su 'básico' Nokia 206 Nokia presenta su ‘básico’ Nokia 206 | TodoTelefonia.info

Nokia presenta su ‘básico’ Nokia 206

El Nokia 206 cuenta con un teclado alfanumérico clásico y una pantalla de 2,4 pulgadas. Las personas también pueden disfrutar de un acceso rápido a Facebook y Twitter desde la pantalla de inicio.

Con una vibrante variedad de colores incluye cian, magenta y amarillo, este básico es ideal para aquellos que quieren familiaridad y facilidad de uso, junto con todos los beneficios de la Internet móvil.

Este dispositivo consta con una resolución de la cámara de 1280 x 960 píxeles para fotos y 176 x 144 pixeles para vídeo, Radio FM y función de grabación de Radio FM.

Otras características clave del Nokia 206 son:
– Imaging tecnología que optimiza las fotos tomadas con la cámara de 1,3 MP para compartir en Facebook
– Un amplio entretenimiento social móvil y paquete con eBuddy Chat, WhatsApp y un paquete de regalo de 10 artículos gratis, contenido premium
– Disponible en modelos simples y de doble SIM
– El modelo Dual SIM cuenta con la tecnología EasySwap exclusivo de Nokia que permite a los consumidores cambiar las tarjetas SIM sin necesidad de apagar el dispositivo
– Tiempo de espera impresionante: hasta 47 días con SIM solo día y hasta 28 con doble SIM

El precio estimado de venta al por menor para el Nokia 206 es de alrededor de 50 euros, excluyendo impuestos y subsidios, y se espera que comience a distribuirse a final de año.

Los nuevos dispositivos de aprovechar al máximo la plataforma Nokia Xpress Internet, que utiliza la tecnología de Nokia en la nube para reducir el consumo de datos hasta en un 90%, ayudando a los consumidores disfrutar de un acceso a Internet más asequible.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares