Oceans mejora su oferta para empresas aumentando el bono de datos a 4 Gb Oceans mejora su oferta para empresas aumentando el bono de datos a 4 Gb | TodoTelefonia.info

Oceans mejora su oferta para empresas aumentando el bono de datos a 4 Gb

Oceans mejora su promoción para empresas, autónomos y emprendedores. Con la tarifa X-Pyme 45, Oceans ofrece un iPhone 5 o un S III por 0 euros. Por su parte, con la FreeDom 18 está disponible el Galaxy S II gratis. No obstante,la compaía ha anunciado que ha mejorado la oferta y amplía el tráfico de datos de ambas tarifas durante la vigencia de la promoción. Contratando ahora, tanto con la tarifa X-Pyme 45 como con la FreeDom 28, los datos suben hasta 4GB, ampliables a 10Gb por 5 euros más.

Una vez haya finalizado esta promoción ambas tarifas volverán a sus condiciones normales. Todos los usuarios que ya han contratado o bien han solicitado esta promoción, se aplicarán estas modificaciones para ampliar los datos de forma automática. Esta oferta está indicada solo para portabilidades, sujeta a una permanencia de 24 meses y permanecerá activa hasta el día 30 de noviembre o fin de existencias. Los clientes que soliciten la portabilidad desde prepago, demostrarán la antigüedad de su tarjeta adjuntando facturas de la misma para evitar fraudes.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares