Ono replicará a ‘Vodafone todo en uno’ y ‘Movistar fusión’ Ono replicará a ‘Vodafone todo en uno’ y ‘Movistar fusión’ | TodoTelefonia.info

Ono replicará a ‘Vodafone todo en uno’ y ‘Movistar fusión’

Ono ha anunciado hoy sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses del año. En ese comunicado la compañía realiza cierta afirmación que podría ser entendida como una réplica a ‘Movistar Fusión’ y ‘Vodafone Todo en Uno’, entre otras.

Así, en el comunicado asegura que ONO “continuará en los próximos trimestres con su estrategia de potenciar la contratación de paquetes convergentes que incluyan altas velocidades reales de navegación en Internet, con servicios convergentes fijos y móviles y con productos avanzados que saquen todo el partido a la televisión como TiVo, su servicio de televisión inteligente en alta definición”.

De esta afirmación podría entenderse que la compañía tendría previsto el lanzamiento de diferentes ofertas que incluyan fibra óptica (con teléfono, televisión e Internet) y teléfono móvil (con llamadas y navegación) y por tanto contraatacar a la guerra que inició Movistar y posteriormente continuó R y Vodafone.

No es de estrañar esta noticia, después de conocer -tal y como ya avanzamos- que la compañía ya ofrece ofertas convergentes a clientes con intención de dejar la compañía .De ser cierto esta noticia, habrá que ver si la compañía es capaz de mejorar las ofertas que actualmente está ofreciendo y poner contra las cuerdas al resto de operadores.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5