Orange lanza Huawei Ascend P1 desde cero euros Orange lanza Huawei Ascend P1 desde cero euros | TodoTelefonia.info

Orange lanza Huawei Ascend P1 desde cero euros

Orange pone a la venta el nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei Ascend P1, en canal online, tiendas propias y franquicias.

Huawei Ascend P1

Huawei Ascend P1

Este smartphone es uno de los más finos y ligeros del mercado, con tan solo 7’69 mm de grosor y 110 gr de peso. Cuenta con pantalla táctil panorámica Super AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass de alta resistencia a arañazos y golpes, que ofrece una gran visibilidad y nitidez, para poder disfrutar al máximo de cualquier contenido. Huawei Ascend P1 consta de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Huawei Ascend P1,incorpora  conectividad DNLA (Digital Living Network Alliance) y conexión MHL (Mobile High-definition Link), que permite la transmisión de vídeo y contenido  a dispositivos de gran pantallaasi como WiFi, GPS y Radio FM.

Huawei Ascend P1 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor BSI que proporciona la mejor calidad de imagen hasta en condiciones de poca luz, y flash doble de LED. También incorpora una cámara delantera HD de 1,3 megapíxeles para realizar videollamada.

Este  terminal, que saldrá a la venta en edición limitada en color blanco, se podrá adquirir a partir de cero euros con la tarifa Delfín 40 y la nueva tarifa Ballena 42.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares