Orange lanza Libon, una ‘app’ para llamar que será compatible con Joyn Orange lanza Libon, una ‘app’ para llamar que será compatible con Joyn | TodoTelefonia.info

Orange lanza Libon, una ‘app’ para llamar que será compatible con Joyn

Orange lanza Libon, una aplicación completa que permite realizar llamadas y mensajes gratuitos y que posee un buzón de voz personalizable a cada contacto. De momento, solo está disponible para iOS aunque se lanzará también para Android y será compatible con Joyn.

Orange lanza Libon para iOS, una aplicación gratuita disponible en 90 países. Libon permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas, y crear mensajes de voz personalizados para el buzón de voz. Libon está preparada para los dispositivos iPhone, y a principios del próximo año estará disponible también para Android.

Llamadas gratis

Con Libon, los usuarios podrán disfrutar de llamadas gratis entre usuarios Libon.Para utilizarla solo es necesario descargarse Libon de forma gratuita desde el App Store y podrás llamar a todos los contactos sin límite de tiempo, siempre y cuando se disponga de una conexión 3G o Wi-Fi.

Para cada contacto, Libon resume las conversaciones combinando: llamadas y mensajes de voz así que puedes tener todas las conversaciones guardadas.

Buzón de voz personalizado

El buzón de voz de Libon permite crear saludos personalizados individuales o para grupos y transcribir los mensajes de voz. Libon permite ordenar los contactos en grupos y cada grupo puede escuchar un mensaje de saludo diferente. Los contactos que llamen son reconocidos por su nombre o incluso si es de un grupo de confianza pueden conocer tu localización. Además, los saludos pueden integrar el último tweet o el actual estado de Facebook y utilizarlos como mensajes de bienvenida.

No es necesario escuchar los mensajes de voz cuando estés ocupado, Libon convierte los mensajes de voz a texto. Incluso, no tienes que grabar mensajes, sólo tienes que escribir en mensaje en Libon y elegir una voz en nuestra biblioteca de voz.

Los contactos, conversaciones, mensajes se guarda y sincroniza en la nube. Ante robo o pérdida del smatphone solo tienes que descargarte de nuevo la aplicación de Libon en tu nuevo móvil y encontrarás cada cosa en su lugar.

La versión gratuita de Libon está disponible para hacer llamadas sin coste, enviar mensajes de texto entre usuarios Libon y un buzón de voz con mensajes personalizados para tres contactos diferentes o grupos de contactos. La función de transcripción transcribe los mensajes de voz para los contactos de Libon y envía una notificación por correo electrónico de los mensajes de voz recibidos y llamadas perdidas.En los 90 países en los que está disponible los usuarios pueden optar por la opción Premium. Esta suscripción permite hacer saludos personalizados ilimitados, la transcripción* completa de todos los mensajes de voz, almacenamiento ilimitado y copias de correo electrónico de todos los mensajes de voz.

Libon será compatible con joyn

Además de las innovadoras características de llamadas y mensajes de voz, en 2013 Libon también integrará todas las ventajas joyn (el usuario podrá chatear, chatear en grupo, transferir archivos y compartir contenidos).

Descárgate la aplicación haciendo click aquí

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5