Pepephone recorta el precio por minuto a 0,9 céntimos en 'Ratoncito y elefante' Pepephone recorta el precio por minuto a 0,9 céntimos en ‘Ratoncito y elefante’ | TodoTelefonia.info

Pepephone recorta el precio por minuto a 0,9 céntimos en ‘Ratoncito y elefante’

pepephone

Pepephone se ha subido al carro de las novedades. Tras la modificación por parte de Yoigo de su tarifa ‘La del dos’ por ‘La del uno’, Pepephone ha decidido reaccionar y lanza llamadas a 0,9 céntimos por 6,9 euros y 651 mb de navegación. Los cambios tendrán efecto a partir de mañana.La compañía rebautiza la tarifa a ‘Ratoncito y elefante muy pesado’.

Como era de esperar, Pepephone ha decidido actualizar también sus tarifas. El OMV ofrecerá a todos los clientes una tarifa que consisirá en llamadas a 0,9 céntimos por 6,9 euros al mes. Todo ello sin compromiso de permanencia ni consumo mínimo.Además, la tarifa se puede combinar con el bono de Internet de 1GB (9€) y 1,2GB (11,9€).Será para  todos los clientes(actuales y nuevos) y el cambio será automático: se aplicará a partir de mañana sin necesidad de hacer nada.

Novedades de esta semana

Simyo ha lanzado esta semana su tarifa de dos céntimos con 600Mb por 4,90 euros al mes y Yoigo lanzó ‘La del uno’ por 9 euros al mes con 1 Gb de datos y llamadas a un céntimo. Además, Amena lanzó su ‘tarifa 9 céntimos’ por 9 euros al mes con SMS ilimitados, 1Gb de datos y llamadas a un céntimo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares