Pepephone carga contra Amena con la tarifa “que se calla lo importante” Pepephone carga contra Amena con la tarifa “que se calla lo importante” | TodoTelefonia.info

Pepephone carga contra Amena con la tarifa “que se calla lo importante”

Pepephone ha decidido cargar contra la nueva tarifa de Amena. La compañía, ha lanzado por twitter un anuncio de una tarifa, que aunque no se puede contratar y no se nombra directamente la marca comercial de Orange, pone de manifiesto las particulares condiciones de la tarifa que lanzó ayer amena.

En esta “tarifa” , que la compañía denomina “Ratoncito y elefante que se calla lo importante”, simula ofrecer 1Gb de datos, llamadas a 1 céntimo y SMS ilimitados. Mismos precios que la tarifa de Amena. Tras pasar el ratón por la zona que hace referencia al resto de condiciones, Pepephone asegura:

  • Renuncias a recibir atención al cliente en España y gratuita. Sólo por mail.
  • Si aún así nos llamas desde tu móvil por cualquier problema, te cobraremos medio euro por minuto.
  • Para empezar nos tienes que adelantar en efectivo el ahorro de tus dos próximos años (2000 minutos), ya que debes pagar 18€ por contratarla (0,9 cts x 2.000 min)

Al pulsar contratar, Pepephone dice:

“Como buena teleco hemos estado a punto de lanzar la tarifa, pero afortunadamente nuestros principios nos lo han impedido. A veces, para replicar lo que se ve, hay que replicar también lo que no se ve, y eso no siempre es bueno. (Además, has hecho trampa porque has leído lo que te hemos dicho que no leyeras) :)”

 

Esta táctica no es nueva en Pepephone. La compañía ya realizó en otra ocasión la tarifa ‘Remedios y Cervantes’, tras el paso de Remedios Cervantes por el programa ‘Atrapa un millón’ de Antena 3. No obstante aquella no era una crítica directa a un rival como es este caso.

¡Síguenos en Twitter!

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5