Probamos Line: ¿la alternativa a WhatsApp? Probamos Line: ¿la alternativa a WhatsApp? | TodoTelefonia.info

Probamos Line: ¿la alternativa a WhatsApp?

Line, una aplicación de mensajería instantánea gratuita, se ha convertido en éxito de descargas en pocos días. Ante este hecho la gran pregunta es si será capaz de hacer frente a Whatsapp. Aunque a esta pregunta sólo los usuarios tendrán capacidad de responder, TodoTelefonia.info ha probado Line: te contamos cómo funciona.

Tras descargar la aplicación, que pesa sobre 11 mb para Android, procedemos a instalarla. Durante el proceso se nos requiere introducir el número de teléfono y un email. Recibimos un SMS con un código de validación que deberemos introducir durante el proceso de instalación.

A grandes rasgos no apreciamos ningún tipo de diferencia respecto a otras apps de carecterísticas similares.Una primera inspección nos permite observar que Line nos servirá para enviar mensajes instantáneos a otros usuarios que tengamos como contactos y también tengan Line instalado en su smartphone. Además podremos escribir comentarios en una especie de blog personal, escribir estados, llamar, competir con los contactos en diferentes juegos, etc. Line cuenta con cuatro pestañas fundamentales: profile (información sobre tu perfil y contactos), chat (donde se guarda las conversaciones abiertas),timeline (una herramienta de microblogging) y more (extensiones de la aplicación y configuración).

Centrémonos en la mensajería instantánea: a su favor juega la posibilidad de conocer si el destinatario ha leído el mensaje y que el hecho de recibir un mensaje produce un evento o notificación que irrumpirá en pantalla. Además permite elegir entre bloquear un usuario o simplemente desactivar sus notificaciones. Por contra, no se conoce cuando el usuario está escribiendo ni cuando está online.

image

La principal diferencia respecto a otras aplicaciones reside en que en Line, cada usuario tiene una especie de perfil donde encontrar la información referente a cada contacto. Lo que es inevitable es preguntarse si será capaz de hacer frente a WhatsApp o por el contrario esta reaccionará con nuevas mejoras para contentar a la gran cantidad de usuarios que posee.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5