Simyo lanzará tarifa de dos céntimos con 600 megas por 4,90 euros al mes Simyo lanzará tarifa de dos céntimos con 600 megas por 4,90 euros al mes | TodoTelefonia.info

Simyo lanzará tarifa de dos céntimos con 600 megas por 4,90 euros al mes

Mañana Simyo introducirá novedades en su tarifa de tres céntimos. Y es que el OMV de KPN modificará el precio por minuto de su ‘Tarifa 3 cént’ , pasando de tres a dos céntimos. Además, introduce cambios en el bono de datos y en su precio.

Simyo está dispuesto a continuar siendo pionero en la mejora de las tarifas de los OMV . Como ya hizo en numerosas ocasiones anteriores, el OMV de KPN se vuelve a desmarcar del resto de operadores virtuales ofreciendo tarifas competitivas y con mejoras sustanciales respecto a las de sus competidores.

En este caso se trata de la tarifa de tres céntimos, que pasará a ser de dos céntimos. Además, los bonos pasan a ser de 600 megas y la cuota mensual de 4,90 euros. Se trata por tanto en una ofensiva en dos frentes: por una parte rebaja el precio por minuto y por otra, la cuota mensual sin apenas variar la cantidad de datos. El resto de condiciones se mantienen.

Ofertas similares

Con esta mejora Simyo se distancia de Happy Móvil,que ofrece un bono de 250MB/mes con llamadas a 3 céntimos el minuto por 4,5€/mes y Eroski móvil ofrece por 5, 99 euros 600 Mb con llamadas a 2,5 céntimos el minuto. Lejos se queda también de la tarifa ‘Ratoncito y Elefante’ de Pepephone que ofrece llamadas a  1,9 céntimos el minuto y bono de datos de 651Mb asi como de la ‘Tarifa Total’ de MasMóvil, que ofrece bono de 500 Mb con llamadas a 3 céntimos y cuota mensual de 6,9 euros al mes.

 

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares