Simyo valorará ofrecer ADSL Simyo valorará ofrecer ADSL | TodoTelefonia.info

Simyo valorará ofrecer ADSL

Simyo valorará ofrecer ADSL a sus clientes. Tras el anuncio de Pepephone de dar el salto a ADSL ofreciendo lo que será la tarifa más económica por 23 euros al mes (línea incluída) ahora Simyo anuncia que valorará esta posibilidad.

Así lo aseguró Alfonso Pastor,director de marketing y ventas de Kpn España en una entrevista en xakata. Preguntado por la forma en la que los operadores móviles virtuales competirán contra las ofertas convergentes como Movistar Fusión o Vodafone Todo en Uno que ofrecen líneas móviles con descuentos, el directivo ha asegurado que “la ventaja de las líneas adicionales es un tanto envenenada: a la postre se trata de tener más líneas cautivadas a un pago fijo mensual que seguramente será superior al necesario” por lo que por su parte ” nuestro posicionamiento de ofrecer siempre las mejores tarifas, pagando únicamente por lo que se consume, y sin compromisos de permanencia. Y quizás sí que podremos considerar ofrecer un servicio de ADSL desligado de la línea fija, para aquellos clientes que en número cada vez mayor, no utilizan ésta”.

Preguntado por la importancia de ofrecer línea móvil más ADSL, Pastor asegura que “Seguramente será cada vez una práctica más habitual, aunque no imprescindible” ya que  “disponer de ADSL no tiene que ir ligado, como es el caso en todas estas ofertas, a pagar una cuota mensual por la línea de telefonía fija (y llamadas desde ésta) cuando cada vez el fijo se utiliza menos y las llamadas desde el móvil son en muchos casos más económicas” con lo que reitera que “a la larga resulta más conveniente pagar por los servicios cuando estos son utilizados en lugar de comprometerse durante muchos meses a pagar por cosas que no se necesitan”.

Pepephone planea lanzar la prueba de su ADSL este mes

Pepephone pretende en principio lanzar una prueba con algunos clientes para comprobar el correcto funcionamiento de la parte técnica. El servicio que pretende ofrecer será único y principalmente económico: ADSL con hasta 20 megas de bajada y línea por 23 euros al mes más los correspondientes impuestos. No se ofertará tarifa plana a fijos nacionales, ni se regalará el router o teléfono.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5