Telefónica se carga Terabox Telefónica se carga Terabox | TodoTelefonia.info

Telefónica se carga Terabox

Telefónica se carga Terabox. La compañía ha anunciado ya a sus clientes el fin del servicio a partir del 1 de enero.

Terabox es un servicio de almacenamiento en la nube. La compañía ha decidido suprimir este servicio que ofrecía hasta 1 Tb de almacenamiento. Movistar ha remitido esta información a los clientes:

Sentimos comunicarte que a partir del 1 de enero de 2013 Terabox dejará de estar disponible y procederemos a borrar todos los contenidos almacenados en este servicio para preservar la seguridad y privacidad de nuestos usuarios. Si ya eres usuario y quieres conservar los archivos que tienes alojados en Terabox, es imprescindible que los descargues antes del próximo 31 de diciembre de 2012. Para hacer más sencilla y rápida la descarga, te recomendamos que utilices el Teraexplorer (solo para usuarios de PC).

El motivo de la cancelación de Terabox puede estar en la bajada de precios que ha aplicado Movistar puesto que este servicio era gratuito para clientes de ADSL (excepto Mini y ADSL Libre) y permitía almacenar 100, 200, 500 Gb o 1 Tb. No obstante, el usuario puede buscar refugio en otros servicios similares en la red como son Dropbox o Skydrive.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares