Un fallo en la red de Movistar deja sin datos a clientes de la compañía y a OMV Un fallo en la red de Movistar deja sin datos a clientes de la compañía y a OMV | TodoTelefonia.info

Un fallo en la red de Movistar deja sin datos a clientes de la compañía y a OMV

Movistar ha sufrido hoy una importante caída del servicio. La compañía ha dejado sin datos a una cantidad indeterminada de clientes, tanto de su red como a los OMV que funcionan con ella.

Pese a que los técnicos han reconocido la incidencia, lo cierto es que la compañía no ha proporcionado demasiada información ya que se desconoce cuántos y quiénes han podido ser afectados. “Disculpad las molestias, estamos teniendo irregularidades en el acceso a internet en el acceso GPRS y 3G.Nuestros técnicos ya están trabajando para darle solución y esperamos se restablezca la normalidad lo antes posible” ha comunicado Movistar. Al parecer y aunque no hay datos oficiales, la incidencia habría comenzado antes de las 19h00, pero no afecta a todos los dispositivos.

Ha afectado a los OMV con red Movistar

Los operadores virtuales que funcionan con la red de Movistar también se han visto afectados. Tal es el caso de Tuenti Móvil que ha comunicado lo siguiente en twitter: “es una incidencia de nuestro operador de red (movistar). Trabajan en su resolución. Esperamos que se reestablezca el servicio a la mayor brevedad”.

Habrá que ver una vez se solucione el servicio si las compañías deciden recompensar al cliente por esta caída.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares