Vodafone denuncia a Lycamobile ante la CMT por impago Vodafone denuncia a Lycamobile ante la CMT por impago | TodoTelefonia.info

Vodafone denuncia a Lycamobile ante la CMT por impago

Vodafone ha puesto en conocimiento el pasado 4 de junio de 2012 ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) un incumplimiento por parte de LycaMobile de la cuantía que Lycamobile debería pagar para el suministro de los servicios de red.

Todo se remonta al momento en el que Lycamobile cambia de Telefónica a Vodafone como proveedor de red.  Desde ese momento, la compañía adeuda facturas con Vodafone por lo que ésta ha decidido denunciar ante la CMT este hecho.

En una resolución, la CMT confirma el impago por parte de Lycamobile de esas facturas y hace público además que se le ha tenido que requirir dos veces información al respecto a la denuncia de Vodafone puesto que la primera vez, el operador hizo caso omiso a dicha petición.

La CMT asegura que  “se constata el retraso del pago de la totalidad de las facturas y, en algunos casos, Lycamobile reconoce haber abonado únicamente una parte de la factura una vez vencida la fecha de pago”. Además según explica Lycamobile, este problema se ha visto agravado por “el crecimiento desmesurado de Lycamobile en el Mercado Español”. A pesar de que Lycamobile considera que dicho problema de liquidez se encuentra “prácticamente resuelto”, la CMT observa que se han producido retrasos reiterados en el pago de los servicios prestados por Vodafone.

La CMT justifica su intervención ya que considera que le “corresponde velar por el equilibrio de las relaciones entre los operadores y porque los intereses de los usuarios queden salvaguardados en el hipotético supuesto de que la situación de suspensión pueda prolongarse en el tiempo o en el supuesto de que llegara a producirse la finalización de la relación contractual entre ambos operadores”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares