Vodafone justifica el retorno de las subvenciones a la decisión de Orange de no retirarlas Vodafone justifica el retorno de las subvenciones a la decisión de Orange de no retirarlas | TodoTelefonia.info

Vodafone justifica el retorno de las subvenciones a la decisión de Orange de no retirarlas

El presidente de Vodafone Francisco Román, y el consejero delegado, Antonio Coimbra, presentaron hoy los resultados de la compañía. Aprovecharon la situación para hacer un análisis de la situación de Vodafone así como para justificar las nuevas acciones de la compañía.Así, ambos aseguraron que “bajó mucho” la captación de clientes al retirar las subvenciones “cuando otros competidores los mantuvieron”. En este sentido en declaraciones recogidas por elEconomista, Román admitió que “no todo el mundo hizo estos movimientos” y eso “dificultó el mercado”.

Por su parte, Coimbra señaló que tras la decisión de retirar estas ayudas para la captación de clientes de otras compañías (siempre se mantuvieron las destinadas a retener a sus propios usuarios), Vodafone pasó en verano a una situación mixta, sin subsidios pero con descuentos en tarifas, luego a la financiación y posteriormente a reintroducir las subvenciones en algunos terminales.

Además Román ha asegurado que creen que en las nuevas tarifas de Vodafone (tarifas RED) se centran en las necesidades de los usuarios.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares