Vodafone lanza las nuevas tarifas RED y BASE Vodafone lanza las nuevas tarifas RED y BASE | TodoTelefonia.info

Vodafone lanza las nuevas tarifas RED y BASE

Vodafone ha lanzado hoy nuevas tarifas con mucha expectación. Aunque la compañía había decidido cuidar hasta el último detalle para que no se filtrara información antes de lo debido, todo ha quedado en una decepción: ha presentado nuevas tarifas RED y Base,tarifas que no reúnen las características que se esperaban.Estas tarifas estarán disponibles tanto para particulares como autónomos y empresas y estarán disponibles comercialmente a partir del 12 de noviembre.

Vodafone ha vuelto demostrar que va a remolque del resto de compañías al ofrecer ofertas con características similares a las que ofrecen el resto y no atreverse a aportar novedad alguna. La compañía ha lanzado hoy sus nuevas tarifas RED y BASE.  Los planes de precios Vodafone RED  incluyen SMS y llamadas ilimitadas (hay límite de 6.000 minutos y 1500 mensajes al mes) a cualquier destino las 24 horas y un alto volumen de datos. Hay tres opciones de Vodafone RED: Red , RED 2 y RED 3. Por otra parte anuncia Vodafone Base, dirigido a usuarios menos intensivos se introducen en el mundo de los smartphones al poder añadir un dispositivo subvencionado. Estas tarifas son más económicas que las anteriores y se pueden contratar sin permanencia con un precio superior al mes.

tarifas RED

  • RED: SMS ilimitados+ llamadas ilimitadas+1,5 GB a máxima velocidad +10 GB de almacenamiento en la nube por 35 euros al mes con un compromiso de permanencia de 24 meses (43 euros mensuales sin compromiso)
  • RED 2: SMS ilimitados+ llamadas ilimitadas+3 GB a máxima velocidad +30 GB de almacenamiento en la nube por 50 euros al mes con un compromiso de permanencia de 24 meses (54 euros mensuales sin compromiso). Se puede utilizar la tarifa en distintos dispositivos.
  • RED 3: SMS ilimitados+ llamadas ilimitadas+5 GB a máxima velocidad +60 GB de almacenamiento en la nube por 70 euros al mes con un compromiso de permanencia de 24 meses (78 euros mensuales sin compromiso). Existe la posibilidad de renovar el smartphone cada año.
Todas las anteriores permiten VoIp. Los clientes que soliciten recibir la factura en papel, pagarán 1 euro más al mes (en promoción gratis hasta el 1 de marzo de 2013) y poseerá servicio de atención al cliente personalizado pero la llamada costará un coste de 30 céntimos, independiente de su duración (en promoción  gratis  hasta el 31 de marzo de 2013).
tarifas Base
  •  Base: Llamadas a 2 céntimos el minuto +500 SMS + 500 MB a máxima velocidad por 9 euros al mes con permanencia de 24 meses (sin permanencia 14 euros al mes).
  •  Base 2: Bono de 100 minutos+ Llamadas a 2 céntimos el minuto +500 SMS +750 MB por 15 euros mensuales (sin permanencia 20  euros al mes).
  •  Base 3: Bono de 250 minutos+ Llamadas a 2 céntimos el minuto +750 SMS + 1 GB por 25 euros mensuales (sin permanencia 30  euros al mes).

Además permiten hablar y navegar en roaming en Europa por 4 euros al día y llamar al país de origen en cualquier momento con un bono internacional desde 1 céntimo por minuto por 5 euros al mes más.

Junto con Vodafone RED y Vodafone Base se podrá contratar Vodafone ADSL por 20 euros al mes, cuota de línea incluida.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5