Canal Hollywood y MGM se incorporan a TiVo Canal Hollywood y MGM se incorporan a TiVo | TodoTelefonia.info

Canal Hollywood y MGM se incorporan a TiVo

ONO incorporará el próximo 19 de diciembre dos nuevos canales en alta definición a su oferta de televisión inteligente, TiVo. Canal Hollywood y MGM estarán a disposición de los usuarios en alta definición.
Canal Hollywood es el canal de cine de los grandes estudios americanos. Dispone de una amplia selección de títulos para todos los gustos y todos los públicos, variedad de géneros y las películas  como Matrix, La jungla de Cristal, El señor de los anillos: el retorno del Rey, X-Men, Independence Day, Dirty Dancing, El último samurai, Apocalypse Now, Terminator 2, Troya o Tiburón.
MGM es el canal con los mejores títulos de la Metro-Goldwyn-Mayer. Emite clásicos del cine como Doce hombres sin piedad, El último tango en París, Testigo de cargo, Juegos de guerra, Network (un mundo implacable), Misery, Buscando a Susan desesperadamente, En bandeja de plata, La loca historia de las galaxias, Pelham 1,2,3… entre otros grandes títulos.
Así, los espectadores de TiVo  pueden disfrutar de alta definiciónvde muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 20 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares