Características del Lumia 620 Características del Lumia 620 | TodoTelefonia.info

Características del Lumia 620

N

Lumia 620| Todotelefonia.info

Lumia 620| Todotelefonia.info

okia presenta hoy el nuevo Nokia Lumia 620, el tercer y más asequible smartphone de la gama Lumia basada en Windows Phone 8. El Nokia Lumia 620 ofrece como elemento diferenciador un diseño compacto con un aspecto más divertido y juvenil. Este dispositivo cuenta con un procesador Dual Core Snapdragon S4 de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM.

El Nokia Lumia 620 utiliza una nueva técnica basada en una doble impresión de color para ofrecer una variedad de colores llamativos, así como efectos de textura. Esta técnica añade una segunda capa de color, de policarbonato transparente o translúcido, sobre una capa base para producir mezclas de colores y efectos originales de profundidad. Además, el cuerpo del terminal es intercambiable disponiendo entonces de hasta siete carcasas de colores diferentes, para que el usuario pueda adaptar el aspecto de su Nokia Lumia 620 a su gusto y estilo personal. Su pantalla, es WVGA de 3,8 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles.

En cuanto a almacenamiento consta de 8 GB de memoria masiva (Micro SD de hasta 64 GB) y 7 GB de almacenamiento gratuito en Microsoft SkyDrive.

En su cámara principal, cuenta con cinco megapíxeles con autoenfoque y flash LED y la frontal es VGA. En este sentido, el Lumia 620 cuenta con diversas ‘app': Fotos Animadas, que permite añadir animaciones a las fotografías, y Disparo Inteligente, que utiliza varias imágenes para crear una sola perfecta, eliminando incluso objetos no deseados de la escena.

Otras aplicaciones de las que consta son: Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Transportes, además de Nokia Vista Urbana. Esta aplicación utiliza la tecnología de realidad aumentada, para mostrar información en pantalla sobre el entorno cercano directamente superpuesta sobre los edificios, como si se viera a través del visor de la cámara. Además, Nokia Música con Mix Radio permite escuchar música en streaming de manera gratuita, y sin límites, sin necesidad de registrarse o suscribirse, y da la posibilidad de descargar listas de reproducción para escuchar cuando no se esté conectado. Con la función NFC del Nokia Lumia 620, se puede escuchar música sin cables de una forma mucho más sencilla, gracias a accesorios compatibles NFC como el altavoz inalámbrico JBL PlayUp para Nokia, mediante un solo toque para configurar y asociar los dispositivos. La conectividad NFC abierta y segura, también permite compartir y recibir contenidos con un toque para conectarse con dispositivos compatibles, o realizar pagos seguros utilizando la aplicación Wallet en Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 620 estará disponible en diferentes y llamativos colores como verde lima, naranja, magenta, amarillo, cian, blanco y negro, e incluye carcasas intercambiables listas para su uso. Con un precio estimado de 269 euros impuestos no incluidos, empezará a distribuirse en las últimas semanas de enero de 2013. Se prevé que las ventas comiencen en Asia, seguido de Europa y Oriente Medio.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5