Colapsada la gasolinera en la que Samsung regala hoy hasta 50 euros de combustible a sus clientes Colapsada la gasolinera en la que Samsung regala hoy hasta 50 euros de combustible a sus clientes | TodoTelefonia.info

Colapsada la gasolinera en la que Samsung regala hoy hasta 50 euros de combustible a sus clientes

Foto:elmundo

Samsung ha iniciado esta mañana a las 8h una nueva estrategia comercial: la compañía regala hasta 50 euros de combustible a los clientes de smartphones Samsung que presenten su equipo ante el personal con identificativo de Samsung en la estación. Era su forma de celebrar que Samsung Galaxy Note II supere los más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Por este motivo, la compañía invita por un día a los usuarios de smartphones Samsung a la Estación de Servicio Samsung Galaxy Note II localizada en la estación de servicio de CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid).

No obstante eltwitte de samsung aseguraba hace una hora que “Ahora mismo los accesos a la Estación están colapsados. Recomendamos acercarse más tarde, estaremos hasta las 20:00″ debido a la gran fluencia de visitantes.

Es por ello por lo que Samsung ha tenido que señalar que “Si estas pensando acercarte a la estación Galaxy Note II, te informamos que los accesos están colapsados y por ello y por seguridad, desaconsejamos la asistencia en estos momentos”.

La masiva cantidad de clientes que han querido acceder a esta promoción ha provocado el colpaso de los accesos a la gasolinera, afectando a la M-40.

Según asegura el responsable de la campaña Álvaro Rodríguez Solano en declaraciones recogidadas por elmundo.es,la convocatoria ha sido un éxito, ya que, hasta las 13.00 horas, “habían acudido más de 700 vehículos a repostar, y esperamos que vengan 4.000 a lo largo del día”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5