R doblará en enero las conexiones de 50 megas R doblará en enero las conexiones de 50 megas | TodoTelefonia.info

R doblará en enero las conexiones de 50 megas

logo R azul 160x90

R comenzará este mes de diciembre a subir la velocidad de internet fijo a buena parte de sus clientes. A la mejora del pasado verano en la que los clientes de 3 megas pasaron a contar con 6 megas, se suma esta nueva para los  que disponen de 15 y de 50 megas. El cambio será automático.

Por un lado, los que tienen un producto con 15 megas, aumentarán tanto la velocidad de descarga como la de subida, con 20/2 megas. Mientras, los que tienen 50 megas doblarán tanto la bajada  como la subida pasando por tanto a  100/10 megas. Además, los que ya cuentan con 100 megas a día de hoy, verán rebajada su factura.

Estas conexiones ultrarrápidas están ya disponibles en más del 95% de la red de R y en el primer trimestre del año podrán contratarse en el 100% de los hogares y empresas conectadas a la red de fibra óptica del operador gallego. A día de hoy, cerca de 900.000 viviendas y negocios pueden contratar ya estos servicios en Galicia.

Mejoras ya en enero

El aumento de velocidades se realizará de forma gradual y está previsto que a finales de enero la mayoría de los clientes de R de estas velocidades ya tengan la nueva conexión. Esta mejora se aplicará tanto a los clientes profesionales y pequeños negocios como a los particulares, de una forma automática y sin que tengan que pagar más. De esta forma, un cliente que disponga de dos líneas móviles de R con cuota, sólo pagaría 39,9€+IVE (precio final) por su combo fijo con 100 megas, llamadas a fijos nacionales gratis, 300 minutos a móviles de R y 100 minutos a móviles por tener factura electrónica, y televisión en abierto.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares