Sony Presenta Xperia E Sony Presenta Xperia E | TodoTelefonia.info

Sony Presenta Xperia E

Xperia E| Todotelefonia.info

Xperia E| Todotelefonia.info

Sony ha anunciado un nuevo Smartphone asequible que se incorpora a la gama Xperia, llamado Xperia E y que contará con versión de Android 4.1 (Jelly Bean). El último Smartphone de Sony con Android estará disponible en las dos versiones single sim o en versión dual SIM.Además, consta de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7227A de 1 GHz, de cámara de 3.2 megapíxeles, WiFi y Radio FM. 

Xperia E es un Smartphone compacto y económicamente competitivo. Con pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles y disponible en negro, blanco y rosa, Xperia E proporciona una excelente calidad en las llamadas gracias al HD voice. Otra de sus características es la eliminación de ruido ambiental para que los usuarios puedan mantener conversaciones nítidas en cualquier tipo de ambiente.

Xperia E está diseñado para proporcionar al consumidor el máximo ahorro en lo que respecta al consumo. La aplicación de control de datos monitoriza el consumo que se ha realizado y el modo de standby incrementa el tiempo de duración de su batería de 1500 mAh hasta 4 veces más. Cuando la pantalla está en el modo “sleep” durante unos minutos, tanto la conexión WIFI como el tráfico de datos se desactivan y la mayoría de las aplicaciones se cierran para ahorrar batería. Sin embargo, las llamadas y el servicio de mensajería continuarán funcionando con normalidad. Una vez que el consumidor toque la pantalla y se desactive el modo “sleep” del Smartphone, los servicios se restaurarán automáticamente y todas las funciones volverán a funcionar normalmente.

Xperia E está disponible en versión dual SIM– Xperia E dual – de tal forma que los consumidores puedan elegir la tarifa correspondiente a tarjeta de sim asociada que más efectiva le resulte en cada momento con un solo toque.

“Xperia E or Xperia E dual son Smartphones totalmente recomendables para aquellos consumidores interesados en dar sus primeros pasos en el mundo de los Smartphones Xperia. Son perfectos para aquellos que estén buscando acceso a todas las características y funcionalidades tradicionales de los Smartphones Android” ha comentado Calum MacDougall, Director Xperia Marketing de Sony Mobile Communications.

Xperia E está equipado con una calidad tecnológica de sonido superior que incluye aplicación Walkman con la tecnología xLOUD audio, sonido 3D envolvente y ecualizador.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5