Tuenti Móvil hace un regalo de Navidad a sus nuevos clientes, pero se olvida de los actuales Tuenti Móvil hace un regalo de Navidad a sus nuevos clientes, pero se olvida de los actuales | TodoTelefonia.info

Tuenti Móvil hace un regalo de Navidad a sus nuevos clientes, pero se olvida de los actuales

Tuenti Móvil lanza a partir de mañana y solamente durante estas navidades a todos aquellos usuarios que compren un bono de Internet por 6€, 3GB de datos para navegar por la Red. Actualmente Tuenti Móvil oferta por el mismo precio 1GB. Sólo es válido a aquellos usuarios que contraten el bono de datos de 1GB, por lo que no lo será a actuales clientes de contrato.

En el comunicado la compañía asegura que con este lanzamiento, “Tuenti da una nueva vuelta de tuerca a su propuesta de datos, que irrumpió en el mercado en febrero pasado con 1GB por 6 euros como la más competitiva del mercado y que no ha sido superada por ninguna otra tarifa de conexión móvil a internet desde entonces”.

Además de esta promoción, los usuarios pueden participar en todas las actividades que la operadora ha preparado para las navidades y ganar así premios en su promo “¡esta Navidad, la montamos juntos!”, el la que se desarrollarán según la compañía “una serie de actividades que incluyen ofertas especiales y concursos entre sus seguidores” en la página oficial de Tuenti. Además, los clientes recibirán por cada amigo que lleven a Tuenti Móvil 10€ de saldo. El cliente invitado también se llevará la misma cantidad.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares