Orange comprará Simyo Orange comprará Simyo | TodoTelefonia.info

Orange comprará Simyo

Orange lanza una ofensiva y se hará con Simyo. La compañía, lanza una ofensiva histórica en el sector de las telecomunicaciones al  cerrar prácticamente la compra de Simyo y luchar con todos sus recursos para hacerse con Yoigo.

La cuantía para hacerse con Simyo rondará los 30 millones de euros y según avanza ElEconomista, la operación está prácticamente cerrada y se realizará en las próximas semanas. Simyo cuenta actualmente con cerca de 400.000 clientes y precisamente Orange es su operador de red.

Respecto a Yoigo, la venta se produce con más lentitud, debido al tamaño de la misma. Y es que interesada en dicha venta también se encuentra Vodafone. De hecho, de materializarse la compra de Simyo por parte de Orange, Vodafone podría aumentar su interés por Yoigo al reducirse considerablemente la cuota de mercado entre ambos.

Y es que, según una estimación realizada por Todotelefonia.info, la cuota de mercadoa día de hoy de Orange +Yoigo + Simyo sería del 27% frente al 28% de Vodafone. Si Orange solo adquiere Simyo su cuota de mercado rondaría el 22% frente al 21% actual.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5