Dona tu móvil viejo y permite que dos niños aprendan a leer Dona tu móvil viejo y permite que dos niños aprendan a leer | TodoTelefonia.info

Dona tu móvil viejo y permite que dos niños aprendan a leer


Por cada móvil donado independientemente de si funciona o no, se conseguirán  un mínimo de 2.5 euros con los que se podrá lograr que 2 niños aprendan a leer a la vez que se reciclarán o reutilizarán los teléfonos, en función de su estado.Sólo se pueden donar teléfonos móviles con batería,no importa si funcionan o no. No hace falta incluir cargador, ni tarjeta SIM, ni otro elemento. Para entregarlos basta con acudir a cualquier punto de venta Orange o tienda de UNICEF.

Una empresa pasará a recogerlos a los puntos de recogida y analizará cada teléfono. Arreglará los que pueden ser arreglados para que puedan ser reutilizados en mercados emergentes y reciclará todos los teléfonos obsoletos e inservibles conforme a la Directiva 2002/96/CE.

Se calcula que hay 3 millones de móviles inservibles u olvidados en un cajón, por lo que es un buen momento para deshacerse de ellos a la vez que se apoya un proyecto educativo en República Dominicana. Y, además, estarás protegiendo el medio ambiente.

 

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5