Vodafone España presenta mañana un ERE que podría afectar a mil empleos Vodafone España presenta mañana un ERE que podría afectar a mil empleos | TodoTelefonia.info

Vodafone España presenta mañana un ERE que podría afectar a mil empleos

logo-vodafoneVodafone España planeará mañana un Expediente de Regulación de Empleo que afectaría al 25% de los empleados. La compañía no ha sabido adaptar sus tarifas y servicios a sus clientes, lo que le ha llevado a perder clientes mes a mes.

Vodafone España planea presentar mañana un ERE que afectaría a 1000 de las 4300 personas que actualmente trabajan en la compañía. Vodafone ha citado mañana a los sindicatos para la apertura de negociaciones, si bien el acuerdo se plantea complicado ya que la edad media de los empleados de Vodafone en España es de 38 años, con lo que la posibilidad de intentar completar el proceso con jubilaciones se complica. El ERE podría estar sobre la mesa del Ministerio de Trabajo esta misma semana.

Vodafone en la cuerda floja

Sólo en el segmento de móvil Vodafone a perdido en un año 1 punto de cuota de mercado  y ha cerrado el tercer trimestre con casi 14 millones de líneas (750.000 líneas móviles menos). Esto ha hecho que Vodafone España ingresara de abril a septiembre por servicios 2.330 millones de euros, es decir,con una caída de ingresos del 11%.

 

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5