Euskaltel ofrece desde hoy 100 megas a sus clientes Euskaltel ofrece desde hoy 100 megas a sus clientes | TodoTelefonia.info

Euskaltel ofrece desde hoy 100 megas a sus clientes

euskaltelEuskaltel ha dado un nuevo paso en su estrategia para ofrecer a los hogares y empresas vascas de mejorar las condiciones de calidad y precio en los servicios de telecomunicaciones con una nueva red que llegará a 800.000 clientes con una velocidad de 100 megas. Una estrategia y un compromiso que según la compañía “situará a Euskadi a la cabeza de las Comunidades Autónomas del Estado y en la vanguardia de los países europeos que gozan de los servicios más avanzados de Internet con velocidades ultrarrápidas con posibilidad de acceso para todos sus ciudadanos”.

A partir de hoy, más de 800.000 hogares vascos podrán tener acceso a velocidades ultrarrápidas de internet de 100 Mbps, gracias a la red de alta capacidad de Euskaltel. Además, a través del producto ONA, podrán disponer de un precio al alcance de todos los hogares y empresas, 24,9 euros/mes.

Con el lanzamiento de esta nueva oferta multiproducto, Euskaltel da un salto cualitativo que convierte a Euskadi en la Comunidad del Estado con la mayor accesibilidad a redes de alta capacidad y le sitúa al nivel de los países más avanzados de Europa como Suiza, Bélgica, Holanda o Luxemburgo.

Pensada tanto para los nuevos como para los antiguos clientes, Euskaltel construye con ONA una oferta multiproducto simple y atractiva, orientada a cubrir todos los segmentos y adaptarse a las necesidades del cliente de fibra óptica. Como ejemplo de su flexibilidad, solo por tener Internet y un móvil con cualquier tarifa plana, con ONA se puede ahorrar para siempre, porque según explica la compañía en un comunicado, no es una promoción. Si además, existe en el hogar o en la empresa otro móvil o la Televisión en HD de Euskaltel, el ahorro es mayor.

Flexibilidad y ahorro para todos, para siempre

ONA ofrece ventajas exclusivas a los clientes de Internet de Euskaltel que contraten o tengan otros productos como la telefonía móvil y la TV Digital Premium. Es decir, las ventajas de ONA no sólo son para los que contraten sino también para sus actuales clientes.

ONA ha sido diseñada para todos, tanto para nuevos clientes como para los ya clientes, particulares o empresas, sin diferencias, y se caracteriza también porque no es una promoción temporal ni está sujeta a ningún compromiso de permanencia. La oferta más avanzada de ONA permite disfrutar de 100 Megas reales de velocidad de Internet en todos los hogares con Fibra Óptica por sólo 24,9 euros/mes. Y el acceso a Internet de 20 Megas por 18,9 euros/mes.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares