LG vendió un smartphone por segundo durante dos meses LG vendió un smartphone por segundo durante dos meses | TodoTelefonia.info

LG vendió un smartphone por segundo durante dos meses

LG Electronics anunció hoy que vendió un dispositivo Optimus Serie L cada segundo durante los últimos dos meses, lo que impulsó las ventas de los smartphones más populares a más de 15 millones de unidades, informa la compañía en una nota.

Desde su lanzamiento en el Mobile World Congress (MWC) el año pasado,la serie de smartphones Optimus L  han convertido en la herramienta ideal para las personas de todo el mundo que están a favor de un teléfono inteligente y equilibrado con un diseño único.

Aprovechando este impulso, LG presentará una nueva generación de la serie de moda en el MWC 2013, con un diseño y características mejoradas. El Optimus L SeriesII será continuador del legado de su predecesor, ofreciendo una experiencia de usuario única. El L3II Optimus, Optimus y Optimus L5II L7II cuentan con un contorno cómodo con perfilado láser detalles en un diseño monobloque delgado. Los dispositivos ultra-adaptados también se diferencian por la iluminación LED inteligente en todo el botón de inicio para reflejar estilos usuarios únicos.

“El éxito de la serie Optimus L es un testimonio de nuestra fe en que realmente existe un mercado para los smartphones que representan los gustos de los individuos”, dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares