Tuenti Móvil lanza un bono de datos con 1,5Gb y 100 minutos por 16 euros Tuenti Móvil lanza un bono de datos con 1,5Gb y 100 minutos por 16 euros | TodoTelefonia.info

Tuenti Móvil lanza un bono de datos con 1,5Gb y 100 minutos por 16 euros

tarifastuentimovilTuenti Móvil,ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarifa de contrato que incluye por 16€ al mes navegación y 100 minutos para hablar con cualquier destino nacional, independientemente del horario.

Esta tarifa, incluye un  bono de 1.5Gb para navegar por Internet y un paquete de llamadas de 100 minutos (con coste de establecimiento incluido). Una vez superado esos minutos, las llamadas se facturan a 3 cént/min  con un establecimiento de llamada de 15 céntimos y una vez superado el bono, también serán a 3 cént por MB.  Los SMS tienen un coste de 8 céntimos.
Esta nueva tarifa, que en palabras de Steve James – Marketing de Tuenti Móvil -, “supone un nuevo  avance para proporcionar a los “heavy users” de internet en el móvil una conexión fiable y económica a  la vez que facilitamos el amplio paquete de minutos con control de gasto en llamadas. Aunque esta opción está de momento sólo disponible para clientes de contrato, el equipo de producto e ingeniería está trabajando para hacerla extensible a todo tipo de usuarios.”

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares