Exclusiva: Orange libera gratuitamente todos sus terminales bloqueados Exclusiva: Orange libera gratuitamente todos sus terminales bloqueados | TodoTelefonia.info

Exclusiva: Orange libera gratuitamente todos sus terminales bloqueados

Orange ha decidido dar un nuevo paso en su estrategia de relación con el cliente al liberar de forma totalmente gratuita los smartphones bloqueados que han sido vendidos por la compañía de forma subvencionada pero solo en contrato.

Tal y como ha conocido en exclusiva TODOTELEFONIA.INFO, el operador ha decidido permitir a sus usuarios utilizar todas las funcionalidades que ofrecen sus smartphones, entre las que se incluye utilizar el mismo aparato con diferentes operadores.

De esta forma los usuarios pueden llamar a atención al cliente en donde se les proporcionará de forma totalmente gratuita el código de liberación.

Adiós a puntos orange
Por otra parte la compañía se ha puesto manos a la obra para poner fin de forma progresiva a su programa de puntos en el que se podía adquirir un terminal a un precio inferior al de mercado como premio a la fidelidad de sus clientes.

Actualmente Orange ya solo ofrece terminales de gama baja en su programa de puntos con pocas ventajas para el cliente, si lo comparamos con las ofertas que solía ofrecer años atrás. Y es que, en la mayoría de los casos y aún con puntos, al cliente obtiene un beneficio mayor si lo compra libre a través de Internet.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares