Euskaltel lanza EDONON, su TV online Euskaltel lanza EDONON, su TV online | TodoTelefonia.info

Euskaltel lanza EDONON, su TV online

edonon

Euskaltel lanza el servicio de Televisión EDONON, la nueva televisión multidispositivo,  para ver la TV de Euskaltel en cualquier sitio y a cualquier hora. A partir de ahora, los clientes de TV de Euskaltel podrán ver en su ordenador, tablet y, pronto, en su smartphone, los mismos contenidos que en su televisor de casa sin ningún coste adicional. Sólo tendrán que conectarse al servicio EDONON y disfrutar de una amplia oferta de canales en directo y programas en el video club gratuito con la calidad de imagen de televisión. 

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de Euskaltel de potenciar y ampliar la oferta de productos y servicios a sus clientes para que puedan disponer de las opciones más avanzadas del mercado en TV y Banda Ancha fija y en movilidad.

EDONON es la respuesta de Euskaltel a los nuevos usos que el consumidor digital demanda: multicanalidad, amplia variedad de contenidos a la carta o bajo demanda, precios competitivos, movilidad absoluta y compatibilidad entre dispositivos, son, entre otras, las cualidades que este consumidor busca en un servicio o producto de telecomunicaciones. Euskaltel incorpora a su estrategia de TV esta tendencia del sector con uno de los servicios de entretenimiento online más completos del mercado.

Fase de prueba hasta el 1 de agosto

Para dar a conocer EDONON y que sus clientes prueben sus características, Euskaltel lanza una promoción hasta el 1 de agosto para todos los clientes que tengan banda ancha igual o superior a 10 Mbps. No hará falta ser cliente de la Televisión de Euskaltel para probar, sin coste ni compromiso, este nuevo servicio.

Además, durante este periodo promocional, los que ya son clientes de TV de Euskaltel, independientemente del producto que tengan contratado, accederán a la versión más completa de EDONON (Televisión Premium+, Pack Cine y Pack Infantil).

Se trata de que vean con sus propios ojos la calidad de la Televisión de Euskaltel y las ventajas del servicio multidipositivo EDONON. Conectarse con el ordenador (PC o Mac) y tablets (iPads y dispositivos Android) al perfil de cliente de Euskaltel, permitirá ver en cualquier sitio y a cualquier hora la TV de Euskaltel con su amplia oferta de canales.

 

Modalidades de la Televisión de Euskaltel

De forma paralela, Euskaltel ha rediseñado los paquetes de canales que venía ofreciendo hasta ahora, simplificando las opciones y ofertando precios muy competitivos. Las tres modalidades de TV son ahora Esencial+, Selección+ y Premium+. Las tres están abiertas al servicio EDONON.

En definitiva, con la nueva televisión de Euskaltel, la calidad y la variedad de programas se puede disfrutar desde 4,95 euros/mes, que es el coste de la modalidad más sencilla: Esencial+

Además, como opción, incluye una segunda televisión en el hogar, con las mismas condiciones técnicas y los mismos canales de la televisión principal, sin olvidar las opciones de paquetes de canales infantiles o de cine.

Euskaltel es líder de la Televisión Digital en Euskadi, con más de 160.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado y que le convierten en el primer operador alternativo del Estado y líder en Euskadi por cuota de mercado en clientes de Televisión Digital (60% de cuota).

 

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5