Elimina el aviso 'Accesorio no compatible' en la gama Xperia Elimina el aviso ‘Accesorio no compatible’ en la gama Xperia | TodoTelefonia.info

Elimina el aviso ‘Accesorio no compatible’ en la gama Xperia

Un fallo de software no detecta auriculares de Sony en la gama Xperia. Este fallo se produce al conectar los auriculares: aparece una ventana emergente con el aviso “accesorio no compatible” que no permite el funcionamiento de los mismos. A continuación, os contamos como solucionar este problema.

El  primer paso para eliminar el molesto fallo de “accesorio no compatible” es asegurarnos de que nuestros auriculares son compatibles con los smartphones Xperia. Una vez confirmado este paso, recomendamos actualizar el software Android a la última versión disponible. Si persiste la incidencia, le informamos que en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software.

Pasos para reparar el sistema
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB. Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/
Dentro del programa Pc Companion, inicie “Support Zone” sin conectar el cable USB, cuando seleccione “Actualizar software”, le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo “Repare” el teléfono. Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB unicamente cuando el programa lo indique.
Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.
A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado “Media Go”. Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado “Copia y Restaurar” o “Backup&Restore”. Tras la actualización entre en este mismo apartado y restaure la copia de seguridad creada previamente.

En el caso de no solucionar el problema, ‘Accesorio no compatible’ deberá abrir incidencia en la página de soporte de Sony Mobile.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares