La red de Tuenti vuelve a caer mientras el 4G no llega La red de Tuenti vuelve a caer mientras el 4G no llega | TodoTelefonia.info

La red de Tuenti vuelve a caer mientras el 4G no llega

La que iba a ser la primera OMV en ofrecer 4G ha vuelto a sufrir una nueva caída del servicio durante esta madrugada. La compañía ya ha anunciado que compensa a los clientes con 5€.

“El domingo día 15 de madrugada llevamos a cabo una serie de cambios y ajustes técnicos en nuestra plataforma con objeto de seguir mejorando y ampliando los servicios de operador móvil que te ofrecemos en la actualidad y poder ofrecer pronto más ventajas y novedades” ha sido la explicación que ha ofrecido Tuenti a sus clientes, en referencia muy probablemente al esperado 4G.

Esta incidencia ha sido causa del “proceso de transformación técnica” y ha afectado a un número de líneas sin cuantificar “durante la fase de estabilización”. El problema se encuentra solucionado en estos momentos. La caída del servicio se estima en más de 10 horas.

“Sentimos realmente las molestias ocasionadas, vamos a proceder a realizarte una compensación por la pérdida del servicio de 5 euros. A lo largo de los próximos días verás la compensación en tu Cuenta Móvil si eres prepago en forma de recarga y en la factura generada a partir del 25 de marzo si eres de contrato” finalizaba la compañía.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares