Happy Movil descataloga la tarifa Habla 6 Happy Movil descataloga la tarifa Habla 6 | TodoTelefonia.info

Happy Movil descataloga la tarifa Habla 6

happymovil
Happy móvil ha descatalogado la tarifa de contrato ‘Habla 6′, tarifa sin datos que no poseía consumo mínimo ni cuota mensual. Es su lugar ofrece la tarifa ‘Bla Bla Bla’, con consumo mínimo de 2.9 euros.

La tarifa móvil Habla 6 se trataba de una tarifa dirigida para usuarios que solo quieran hablar desde el móvil. Con esta tarifa era posible hablar por tan sólo 7,26 céntimos el minuto(IVA incluido) con teléfonos fijos y móviles. Entre clientes Happy Móvil, las llamadas son a 0 céntimos durante los 10 primeros minutos. La mayor ventaja de la tarifa móvil Habla 6 es que se trataba de una tarifa móvil sin permanencia, sin cuota y sin consumo mínimo.

La tarifa móvil Bla Bla Bla es una tarifa muy económica pensada para hacer un consumo bajo sólo con llamadas. Las llamadas a móviles entre Happy Móvil son a 0 céntimos el minuto los primero 10 minutos de cada llamada y a 3,5 cénts/min a cualquier otro operador fijo o móvil. Además, la tarifa móvil Bla Bla Bla no tiene cuota pero sí consumo mínimo: 2.9 euros al mes.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5