Telecable pujará por los derechos del Real Oviedo Telecable pujará por los derechos del Real Oviedo | TodoTelefonia.info

Telecable pujará por los derechos del Real Oviedo

telecable
La Compañía de telecomunicaciones asturiana telecable, comprometida desde siempre con la difusión del futbol asturiano, se encuentra con ciertas dificultades en la negociación para hacerse con los derechos audiovisuales del Real Oviedo para la temporada 2015/2016, año en que el equipo asturiano militará en la Liga Adelante, tras su ascenso en la temporada pasada.

telecable ya ha alcanzado acuerdos con el club para el Patrocinio y la publicidad del Real Oviedo en temporadas pasadas y mantiene negociaciones para su renovación para la presente, además de implicarse en la retransmisión de algún partido de la actual pretemporada del equipo, dando así satisfacción a sus miles de aficionados .

No obstante, los derechos de televisión de la Liga Adelante los ha adquirido en exclusiva para esta temporada la compañía TELEFONICA a la Liga de Futbol Profesional, y ello está dificultando el acceso a la retransmisión por parte de otros operadores, entre ellos telecable.

Sin embargo, se mantienen negociaciones abiertas entre TELEFONICA y telecableal respecto, que esperamos prosperen satisfactoriamente. De no ser así, telecable emprenderá acciones ante la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) tendentes a obtener la autorización para acceder a los partidos que dispute el Real Oviedo, obligando a TELEFONICA a la cesión de los mismos, previo acuerdo económico al respecto.

Si finalmente, estas actuaciones no prosperaran, telecable acudirá en amparo a los Tribunales de Justicia, hasta obtener pronunciamientos favorables en orden a poder ofrecer a los aficionados asturianos, y específicamente a los del Real Oviedo todos los partidos que el equipo dispute la próxima temporada futbolística.

En cualquier caso, en los próximos meses habrá un nuevo concurso para las próximas tres temporadas y telecable pujará por hacerse con los derechos de nuevo de los equipos asturianos.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares