Orange mejorará su cobertura 4G en España Orange mejorará su cobertura 4G en España | TodoTelefonia.info

Orange mejorará su cobertura 4G en España

Esta apuesta de Orange por las redes de nueva generación se extiende también a la cobertura móvil 4G, en cuyo despliegue la compañía ha invertido ya 1.500 millones de euros.
Gracias a ello, Orange ha hecho un gran esfuerzo en la mejora de su cobertura de cuarta generación, pasando de un 85% en 2015 –cuando llegaba a localidades de más de 10.000 habitantes-, a tener previsto finalizar 2017 con una cobertura 4G del 95,5%, llegando ya a ofrecer cobertura en localidades de más de 1.000 habitantes.

La compañía tiene previsto invertir 600 millones de euros entre 2018 y 2020 para completar su despliegue 4G, preparar su red para las nuevas tecnologías del futuro y optimizar la experiencia de navegación los usuarios allá donde estén (completando el despliegue en zonas de baja cobertura e incrementando capacidad para hacer frente a la mayor demanda de datos en zonas y momentos determinados). Con esta nueva inversión, más los 1.500 millones ya invertidos hasta ahora, la inversión total en la tecnología 4G en España se situaría en 2.100 millones de euros.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares