Vodafone regala Vodafone Pass esta Navidad Vodafone regala Vodafone Pass esta Navidad | TodoTelefonia.info

Vodafone regala Vodafone Pass esta Navidad

Vodafone Pass es un servicio que permite a los clientes utilizar sus aplicaciones todo lo que quieran sin gastar datos de su tarifa.Dependiendo del contenido que deseen, se puede disfrutar de contenidos audiovisuales, musicales o de mapas sin consumir datos de la tarifa.

Vídeo Pass incluye las siguientes aplicaciones: Youtube, HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, YoutubeKids, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Fox News y Vodafone TV Online.
También está disponible Vídeo HD Pass que incluye las mismas aplicaciones pero este no se incluye en la promoción de Navidad y tiene un coste de 17€/mes.
Maps Pass  incluye las siguientes aplicaciones: Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, Coyote App y Waze
Social Pass incluye las siguientes aplicaciones: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr. Y ahora además también Grindr, Adopta Un Tío, Badoo, Meetic, Periscope e eDarling.
Music Pass incluye las siguientes aplicaciones Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer y Napster. Y ahora además también Tidal.
Para empezar a disfrutar el servicio, los clientes deberán activarlo. Una vez activo, podrán disfrutarlo gratuitamente hasta el 14 de febrero, momento en que deberán darlo de baja o bien continuar con el servicio a su precio habitual.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares