Vodafone regala la TV Total Vodafone regala la TV Total | TodoTelefonia.info

Vodafone regala la TV Total

Vodafone regala la TV total a todos sus clientes convergentes como contraataque a la oferta de Movistar Fusión. La TV total lleva aparejada el regalo de HBO. Vodafone TV Total es el paquete más completo de su oferta de televisión e incluye 120 canales y contenidos bajo demanda entre los que se incluyen HBO España y AXN Now. Además, Vodafone regala 25GB adicionales a todos sus Clientes de contrato móvil y convergentes para navegar durante el mes septiembre.

Vodafone España anuncia dentro de su campaña de ‘vuelta al cole’ que tanto los actuales Clientes convergentes como las nuevas altas podrán disfrutar gratis del paquete de televisión Vodafone TV Total durante un año.Podrán acceder a esta promoción todos los Clientes que contraten o que ya disfruten de Vodafone One, la propuesta convergente de la operadora, desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.Esta oferta puede completarse con el Pack Cine, que estará disponible durante un año a mitad de precio, y el paquete Fútbol por 5€ cada uno al mes.

25GB adicionales a todos sus Clientes para navegar en septiembre

Al igual que ha hecho en verano, Vodafone vuelve a premiar a todos sus Clientes de contrato móvil o convergente en la ‘vuelta al cole’ con 25GB extra a disfrutar hasta el 30 de septiembre. Estos datos adicionales estarán disponibles de forma automática sin que los Clientes tenga que hacer nada para activarlos.

De esta forma, todos los usuarios podrán navegar sin preocupaciones en sus redes sociales y disfrutar en movilidad de todos los contenidos de cine y series que ofrece Vodafone gracias a la mejor red móvil de España.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares