Jazztel | TodoTelefonia.info Jazztel | TodoTelefonia.info

Jazztel

logo_jazztel

Jazztel es un operador de telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, TV y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y empresas.

Marcador Jazztel ha construido su red en más de 260 municipios, lo que permite dar servicios directos a los clientes de todas las provincias españolas de la península y Baleares. Fuera de las áreas donde dispone de cobertura directa a través de su red, Jazztel ofrece sus servicios de telecomunicaciones en modalidad de acceso indirecto.

 

Servicios Jazztel
A lo largo de sus once años de actividad, Jazztel ha ido consolidando y ampliando su oferta de servicios, que en la actualidad abarca:
– Telefonía: Jazztel ofrece servicios de voz a particulares y a empresas, y complementa su oferta de servicios básicos con servicios de red inteligente, centralitas digitales avanzadas, tarjetas internacionales, etc.

- Internet: También en el caso de los servicios de Internet, Jazztel ofrece soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa: Internet Tarifa Plana o Directo; servicios de ISP Virtual; ADSL, másDSL y VDSL.

- Servicios a Empresas: Gracias a la gran capacidad de su red de fibra óptica, ofrece servicios de alquiler de capacidad (circuitos E1-4U), soluciones a medida (I2P), videoconferencia (Comversa), o housing y hosting en el Jazztel Data Center.

- Servicios mayorista: Jazztel vende a otros operadores el excedente de capacidad de su red, y ofrece servicios tránsito y terminación de llamadas para operadores internacionales o con limitaciones de infraestructura en nuestro país.

- TV: Desde 2006 JAZZTEL también ofrece televisión a través de Internet (IPTV) para el segmento residencial, que incluye video bajo demanda y una gran variedad de canales (JAZZTELIA TV).

- Móvil: En 2008 JAZZTEL lanzó servicios móviles de voz y datos, convirtiéndose en un operador integral que proporciona una oferta convergente de “4 play” (telefonía fija, móvil, Internet y TV) con todos los servicios en la misma factura.

Número de clientes

Primer trimestre de 2011:
910.398 clientes de ADSL
66.976 usuarios telefonía móvil (datacards+móvil)

Tercer trimestre de 2011

Banda Ancha: 1.047.561 clientes

-de los cuales: 60.796 clientes 30 Megas

telefonía móvil: 116.774 clientes en el tercer trimestre de 2011, lo que supone (crecimiento del 34% y 29.857 nuevos servicios en el trimestre.)

 

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5